Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Con las miradas enamoradas de tiene los participantes de “Esto es guerra” Yaco y Natalie, es inevitable pensar que ya son novios.

Tras ampay que mostró el programa “Esto es guerra”, entre los participante Yaco y Natalie besándose en la boca, la supuesta parejita habló al respecto.

“Fue un bonito detalle llevarme rosas al aeropuerto fue lindo demasiado lindo, si hablamos para que el vaya a recogerme pero nunca me imagine ese gran detalle por mí de llevarme rosas, entre nosotros existe un cariño muy grande, Yaco me ha brindado todo su apoyo todo este tiempo”, expreso la modelo del Reality.

La respuesta de Yaco fue “de nada mi amor”, luego que Natalie le demostrara el gran aprecio que le tiene y por el detalle de las rosas. Luego de que Natalie le agradeciera por las flores.

Las indirectas y miradas que sedan los participantes son únicas, que claramente reflejan el amor y cariño que tienen. Hasta el momento ellos no han confirmado que sean pareja, pero es inevitable pensar que no sea así por los cariños y afectos que se dan dentro y fuera de las cámaras.

 Ampay de Yaco y Natalie

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru