Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Video: Hombre vuela con alas impulsadas con turbinas

Escrito por admin en agosto - 1 - 2013

El piloto suizo Yves Rossy es el primer hombre en volar con alas impulsadas por turbinas, por tal motivo se le conoce como Fusionman o Jetman (el Hombre Jet), esta inusual proeza se llevó a cabo sobre los Alpes Suizo y duró cinco eternos minutos.

El peculiar artefacto volador fue llegar alcanzar una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora, Jetman ha demostrado hacer maniobras temerarias con gran facilidad, por ejemplo como volar entre dos aviones cazas del ejército.

2El vuelo fue totalmente excelente”, expresó a los periodistas el ex piloto de combate de 48 años de edad El vuelo empezó cuando el piloto se lanzó en caída libre de un avión a más de 2 mil 300 metro de altura para luego desplegar sus alas rígidas de 2.5 metros planeando en el aire, de inmediato enciende sus cuatro turbinas en medio de un silencio de expectación para terminar aplaudiendo al primer hombre que vuela con alas impulsadas por motores de propulsión a chorro, ahora para el aterrizaje necesita de un paracaídas para que disminuya la velocidad.

 Jetman - Yves Rossy

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru