Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Viajes, Múnich la tercera ciudad más grande de Alemania

Escrito por admin en noviembre - 20 - 2012

Munich – Alemania

En Alemania se encuentra Múnich la tercera ciudad más grande, seguida de la capital Berlin y de Hamburgo. Sin embargo, actuales estudios afirmaron que Múnich es la ciudad alemana que tiene mejor calidad de vida.

Aun preserva la calidez y la belleza sumada a su historia. Sus habitantes pues están orgullosos de disfrutar de su pasado que se muestra en sus edificaciones de la ciudad Múnich, donde destacan sus iglesias barrocas y los palacios clásicos. Además no se puede dejar de degustar su gastronomía típica de la región y deleitarse de los festivales locales.

Sin dejar de mencionar la punta de la Torre Olímpica un lugar excelente con más de 200 metros de altura, donde se encuentra el restaurant giratorio donde se muestra la belleza de la ciudad. Su catedral llamada Iglesia gótica de Nuestra Señora construida con estilo gótico, que seduce a los turistas.

Munich

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru