Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Vestir en la temporada invierno

Escrito por admin en abril - 10 - 2013

En este invierno la novedad definitiva es la vuelta de los zapatos sin plataforma y con tacón fino, al estilo de la década de los ochenta y principios de los noventa. La tendencia mayor es la punta fina, pero también es válido el uso de la punta redondeada. El tacón para la noche en este tipo de zapatos debe ser fino, pero para el día puede ser chato e incluso cuadrado.

El tacón corrido se mantiene desde el verano es muy ancho, casi como si fuera un bloque puesto debajo del zapato. Esta vez se hace más visible en zapatos cerrados, botines y botas. En cuestiones de ropa la lana ha sido uno de los materiales más usados para interpretar vestidos y combinarla con texturas lujosas como el satén.

Siguiendo la tipología de vestidos y a varios diseñadores como Marc Jacobs, diseñan vestidos con mangas largas, en varios largos, a la rodilla, hasta los tobillos o en versión minifalda. También han regresado en materiales metálicos y brillantes. La falda tubo ha sido una de las grandes incorporaciones a las pasarelas de otoño invierno 2012. Esta prenda fue interpretada en varios materiales, estampas y largos, como todos los años surgieron micro tendencias, como los son lunares y los pantalones bicolor que probablemente los veamos con mayor fuerza en próximas colecciones.

 Vestidos moda con falda tubo

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru