Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Ya se nos ha hecho común cada vez que abrimos Google nuestro buscador favorito de internet ver sus famosos Doodles que tratan temas relevantes o muy populares, pueden ser estáticos o animados, conmemorar fechas importantes como el nacimiento de tal o cual personaje importante en la historia mundial o muchas veces algunos Doodles son juegos que nos entretienen mucho tiempo en horas de trabajo.

Google realiza cada año un concurso entre niños estadounidenses que los anima a crear su propio Doodle, el concurso se denomina Doodle 4 Google y este año la ganadora fue una niña de 11 años que vive en Nueva York con un Doodle que contiene un mensaje ecológico.

doodle 4 google 2014

Este concurso Doodle for Google se realiza cada año y ya lleva siete ediciones, en la de este año se recibieron más de 100 trabajos de niños y adolescentes que dibujaron sus Doodles con mensajes positivos y el ganador fue el Doodle de Audrey Zhang cuyo Doodle tuvo el concepto de una máquina que purifica el agua, el Doodle fue puesto en la edición para Estados Unidos del portal y animado por el equipo de Google.

Para terminar como ya hemos mencionado los doodle son una tradición que Google comenzó en el año 1998 y son conmemorativos a fechas importantes, uno de los más populares fue el del 21 de mayo del 2010 que se trató de un juego de Pacman otro fue el de mayo de este año conmemorativo al cubo e Rubik.

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru