Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Tips para mejorar la piel con el limón

Escrito por admin en septiembre - 16 - 2012

El Limón es una fruto de la naturaleza que proporciona distintos beneficios para el ser humano especialmente para las mujeres, desde la vitamina C hasta mejorar nuestra piel con variados tratamientos, la mayoría de personas no saben todos los beneficios del limón por tal motivo les indicamos algunos tips para mejorar nuestra epidermis con el uso del limón.

Algunas mujeres tienen la piel sensible hacía los ácidos por ello se recomienda mezclar el jugo del limón con agua y con el uso de bolitas de algodón aplicar a la piel suavemente, no usar limón en la piel cuando vas estar expuesta al sol.

Para la exfoliación de las células muertas en la epidermis mezclar limón, agua y azúcar, luego masajear el ungüento por varios minutos en la piel, repetir a diaria antes de pernoctar.

Para que desaparezcan los puntos negros que a menudo aparecen en la piel te aconsejamos frotar todas las noches una mitad del limón en las áreas afectadas y enjuagar al día siguiente.

Podemos hacer una mascarilla anti envejecimiento o contra las arrugas debemos mezclar una cucharada grande miel, juego de un cuarto o medio limón y unas cuatro gotas de aceite de almendras, aplicar en el rostro y esperar unos 20 minutos a media hora, luego enjuagar con agua fría.

El Limón también sirve como tonificante mezclando dos cucharadas grandes de jugo de limón, dos cucharaditas de vodka, una cucharada de agua destilada una cucharadita de agua de hamamelis. Aplicar con algodón sobre la piel y enjuagar con agua fría, se puede guardar el sobrante en el refrigerador, te durará una semana entera.

Para quitar las manchas producidas por la edad, aplicar el limón en las noches directamente en las zonas afectadas por las manchas y enjugar temprano en la mañana de preferencia con agua fría, luego de dos semanas verás buenos resultados. Para el tratamiento completo en el cuerpo añadir media taza de jugo de limón a tu jabón de baño.

Por último puedes humectar tu piel combinando miel, juego de limón y aceite de oliva en partes iguales, luego aplicar en las zonas donde sientas tu piel reseca y dejar secar por quince minutos, enjuagar con agua tibia.

Mejorar piel limon

 

 

RELACIONADOS

 

MÁS POPULARES



Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru