Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Tatiana Astengo satisfecha con su desnudo para la Revista Soho

Escrito por admin en Septiembre - 26 - 2013

La bella Tatiana Astengo más conocida popularmente como Reina Pachas por su singular papel en la exitosa miniserie Al Fondo hay sitio, a sus bien puestos 46 años protagonizó una atrevida y espectacular sesión de fotos donde posa desnuda para el segundo aniversario de la Revista Soho.

Una foto de la popular actriz donde luce totalmente desnuda elegida como portada de la revista fue posteada en las redes sociales como adelanto de toda la espectacular producción fotográfica, esta edición saldrá a la venta en todo el Perú desde mañana 27 de Setiembre.

La actriz peruana hizo comentarios en su cuenta de Twitter indicando que su desnudo para la Revista Soho será integral, siendo recibido con mucho entusiasmo por sus miles de seguidores que no han dejado de enviarle felicitaciones.

 Tatiana Astengo desnuda para Soho

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru