Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Seguros de vida

Escrito por admin en agosto - 10 - 2012

El Seguro de Vida es un modo seguro de otorgar paz y tranquilidad económica para que en caso de deceso, los familiares beneficiarios puedan cubrir sus necesidades económicas.

El Seguro de Vida necesita de la confirmación de una póliza de aseguramiento donde el asegurado se compromete a cancelar una prima monetaria y la empresa asegurado se compromete a indemnizar económicamente en caso de fallecimiento a los familiares beneficiarios de la póliza de seguros.

Luego del pago de la prima, el asegurado tendrá que aportar mensualmente a la empresa aseguradora una cuota pactada para corresponder al servicio futuro prestado, es indispensable para el asegurado saber todas las normas y especificaciones que genera el contrato de la póliza debido a que las empresas aseguradoras ofrecen distintos productos en Seguros de Vida.

La persona o personas beneficiarias de la póliza del seguro podrán hacer uso de la indemnización una vez presentados los documentos que aseguran el fallecimiento del asegurado o aportante.

Seguros de vida

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru