Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

La Reserva Nacional de Lachay

Escrito por admin en septiembre - 14 - 2012

Las Lomas de Lachay es una Reserva Natural de carácter nacional ubicado en los límites de los distritos de Huacho y Chancay, pertenecientes a las provincias de Huaral Huaura respectivamente, todas en el departamento de Lima.

La Reserva Natural de Lachay tiene un ecosistema estacional alimentado por la neblina húmeda proveniente del Océano Pacífico por tal motivo en las estaciones de otoño e invierno todas sus lomas toman un color verdusco lleno de vegetación propia de la zona. Llegando hasta 146 especies nativas.

La Reserva Nacional Las Lomas de Lachay abarcan una superficie de 5 mil 7 hectáreas y esta situado en un altitud 1 mil metros sobre el nivel del mar, ideal para la vida silvestre animal como el ratón orejudo, el zorro costeño, el zorrino y la vizcacha; en aves se puede encontrar alrededor de 64 especies dentro de las cuales podemos observar el canastero de los cactus y pamperos que atraen científicos investigadores de todo mundo, las Lomas de Lachay también es hábitat de la Lechuza de los Arenales, la Perdiz, el Cernícalo americano y variadas especies de picaflor las cuales abundan en la reserva.

Reserva Lachay

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru