Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Remesas Perú

Escrito por admin en septiembre - 3 - 2012

Las Remesas para el Perú son abundantes, esto ayuda a su crecimiento económico debido a que alrededor del tres por ciento de familias peruanas reciben remesas del extranjero, se estima que anualmente cada familia recibe aproximadamente seis mil soles en remesas; el envío de remesas al Perú sigue teniendo índices económicos elevados y se calcula que este fenómeno se mantendrá por unos veinte años más debido a que las edades de las personas que envían remesas al Perú fluctúan entre los veinticinco y treinta años.

Para enviar remesas Perú usualmente las empresas de envío de dinero internacional le solicitan los siguientes requisitos, sus datos personales, código postal y su número telefónico, también les piden los datos personas exactos de la persona a quien se le envía la remesa como nombre completo, número de identificación, dirección exacta, número telefónico fijo o de celular.

Las empresas e instituciones desde donde puede enviar las remesas al Perú son Serpost, Banco Continental BBVA, Banco de Crédito BCP, Scotiabank, Interbank, Money Bookers, Money Gram., Western Unión, DHL, Xoom, Cash Card Plaza Vea, Caja Inmaculada de Aragón, Lkobo, PayPal, Paxum, La Caixa España y el Banco de la Nación.

Remesas Perú

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru