Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

¿Qué es el hígado graso?

Escrito por admin en mayo - 6 - 2013

Hígado Graso

Llamado también “Esteatosis Hepática”; pues el término hígado graso se refiere a una amplia gama excesiva de acumulación de grasa en el hígado; esto se produce por una dieta inadecuada, el consumo excesivo de alcohol y otras enfermedades crónicas también son factores que influyen; pero esta enfermedad puede tratarse o si está en una etapa avanzada se hace indispensable el consumo de fármacos y someterse a terapias especializadas.

Los que sufren de esto tienen un mayor riesgo de acrecentar diabetes, cirrosis y hasta insuficiencia hepática a mediano o largo plazo. Para poder tener un hígado sano se debe evitar el consumo de sustancias nocivas para el hígado; así como también lograr un peso ideal, realizar actividad física constante.

Algunos alimentos recomendamos para reducir la grasa el hígado, beterraga, alcachofas, papaya, ajo, limòn, alpiste, apio, zanahoria, pepino, kión.

 Comparación Hígado graso

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru