Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Prueba el nuevo Counter Strike: Global Offensive

Escrito por admin en julio - 30 - 2013

Los amantes del Counter Strike clásico deben estar más que satisfechos porque desde el año pasado pueden comprar el Counter Strike: Global Offensive, el cual lo hará recordar las partidas de Counter que jugaban hace pocos años.

El Counter Strike es uno de los juegos favoritos de PC para millones de personas desde que empezó con la versión 1.3 hasta la versión 1.6, se puede jugar en cabinas públicas, así como desde casa conectándose a servidores; la verdadera emoción de este juego se vivía en las cabinas públicas de internet y en los torneos

Después de Counter Strike 1.6 que gustó a todos aparecieron otras nuevas versiones como Counter Strike Source pero sin éxito alguno,  en el 2013 fue el lanzamiento del juego  Counter Strike: Global Offensive, el cual tuvo una gran acogida por todos los fanáticos del CS y antes de salir para PSP 3 o para el Xbox 360 muchos torneos internacionales decidieron cambiarse al CS: Global Offensive como principal versión del Counter Strike.

En esta nueva versión el espíritu del juego se mantiene pero los gráficos han mejorado muchísimo, por tal motivo cuesta un poco acostumbrarse del todo; el Global Offensive mantiene muchas características de versiones pasadas que han sido mejoradas, se ha añadido más granadas, el menú de compra de accesorios y armas es algo distinto, podemos ver la acción del mini mapa y comunicarnos entre compañeros por medio del chat con teclado o del chat de voz.

Los más clásicos como Aztec, Dust, Dust 2, Nuke, se mantienen y además se han agregado otros más siempre con los puntos de encuentros equitativos tanto para terroristas como para antiterroristas; en el aspecto del game play hace falta acostumbrarse a la nueva mira pero después todo se mantiene igual, podemos agacharnos, saltar, caminar, cambiar de armas con una sola tecla.

Counter Strike: Global Offensive

Vídeo de Counter Strike: Global Offensive

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru