Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Probabilidad de la diabetes después del embarazo

Escrito por admin en julio - 2 - 2013

Según científicos australianos dan a conocer que existe una posibilidad de producirse la diabetes después del embarazo. Han identificado un conjunto de factores a aumentan la posibilidad de que la mujer en días de gestación de diabetes de tipo 2.

La causa que produce esta enfermedad es por el nivel de glucosa sanguínea alta, la masa corporal mayor de los 30, presión arterial alta. Según la doctora Anne Barden, las mujeres que ya cuenten con diabetes gestacional es muy probable que les genere un riesgo seis veces mayor y producirse la diabetes del tipo 2 de una manera acelerada.

Finalizando la investigación dio como resultado que las mujeres pueden padecer de esta enfermedad después de quedarse embarazada, un promedio de seis meses, con lo que se puede prevenir consultado a especialistas del tema. Así afirmo la profesora de la facultad de Medicina y Farmacología de la Universidad de Australia.

Diabetes gestacional

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru