Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Porque continuar con tu blog y no abandonarlo

Escrito por admin en noviembre - 20 - 2012

Cuando se acaba de crear un nuevo blog, piensa gastar todo su tiempo y esfuerzo para conseguir hacer dinero en línea. Esta es su forma de pensar y la motivación al principio, pero quizás varias semanas después se decepciona porque se da cuenta que aún no obtiene ingresos.

Esta es la razón por la que el 95% de los blogs son abandonados dentro del primer año. La falta de motivación y las ideas pueden hacer que te entregas por completo y deje su blog.

A continuación tenemos algunos consejos para evitar caer en la negatividad y seguir trabajando en nuestro blog hasta que empiece a dar los resultados deseados.

La primera cosa a considerar es que cuando empiezas con tu blog, la motivación tiene que ser alta. Si en un primer momento, cuando usted acaba de empezar a trabajar en su blog, tiene una motivación hacia abajo y bajo de querer lograr su objetivo demasiado rápido, mejor no empezar siquiera.

Nos fijamos metas al momento de escribir el contenido. Dependiendo de la temática de tu blog, tienes que publicar más o menos. Un blog de noticias o corriente es necesario publicar en varias veces al día, mientras que otros asuntos pueden tener que publicar artículos sólo 2 o 3 veces por semana.

Aún Apunte cierta cantidad de post por semana o por día, y cumplir con sus objetivos. No hay que esperar a ganar dinero en corto plazo.

El hacer dinero en línea con su blog es una buena motivación para seguir trabajando de manera constante en mi blog, pero no creo que al principio durante un mes se gane $/ 1.000, esto puede ser más adelante.

Ganar dinero con tu blog es posible, pero lo primero que tienes que hacer es escribir contenido de calidad constantemente y posicionarlo en los buscadores. Cuando llegas a este, los ingresos empiezan a llegar.

no abandonar blog

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru