Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

La modelo ícono de la moda actual protagoniza una campaña publicitaria hecha para Saga Falabella.

La personalidad de Gisele Bündchen está llena de un magnetismo que no deja perplejos, dueña de una carrera meteórica en el modelaje y recientemente en el cine la ponen como la modelo más importante hoy en día.

Y es desde esa posición que se realiza el primer acercamiento de la modelo a nuestro país y lo hace a través de una campaña publicitaria para Saga Falabella siendo esto un hecho histórico para la tienda porque ahora tiene en sus filas al rostro más importante de la moda actual.

Esta campaña tiene fotos y un comercial en donde Gisele de mostró lo gran profesional que es llegando puntual a las 8:30 de la mañana a los estudios Red Sky en la ciudad de Boston, luego se preparó el peinado y maquillaje para la campaña y nos quedamos sorprendidos de la empatía que puede llegar a tener con la gente mostrándose asequible y a la vez muy conocedora de su imagen, la moda y el estilo.

Fueron necesarios 7 cambios de vestuario para realizar la campaña publicitaria de chompas que hace Saga Falabella, ella posa muy confiada ante su amigo el fotógrafo Nino Muñoz con quien lleva trabajando 15 años y al ver como se desenvuelve en la sesión de fotos, lo seguro que es y el manejo que tiene de los conceptos de luz y de su propio trabajo y sumado a eso su estatura y su hermosa figura una puede creer que es un ser inalcanzable, pensamiento que se viene abajo al momento en que trata a la gente y te das cuenta de su calidez humana.

Respecto de las fotos y la campaña en general, Bündchen se mostró muy entusiasmada con la idea y el estilo del trabajo realizado.

gisele

“A mí me gusta mucho toda la parte creativa de las campañas. Me gusta entender el rol que juego en ellas, en las fotos, en un comercial. Entiendo que hay muchas personas detrás trabajando, hay una idea, una ropa determinada, un make up especial, etc. Una foto no es una foto mía, sino una colaboración de muchas personas y eso creo se ve bien reflejado en esta campaña”

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru