Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Playa Punta sal, Tumbes

Escrito por admin en Noviembre - 23 - 2012

La playa Punta Sal, se ubica en el Km 137 de la carretera Sullana – Tumbes, es una de las mejores y bellas playas del Perú. Su arena blanca, aguas tornasoladas por el reflejo del sol y grandiosas palmeras, en donde se puede pasar un excelente fin de semana.

Punta Sal está reconocida como la mejor zona de playa de la costa norte, además sus aguas son ideales para practicar deportes acuáticos, como su clima es tropical se tiene sol durante todo el año y además tiene una excelente gastronomía, gracias por variedad de pescados y mariscos

Entre sus principales especies tenemos el Mero Murique, los Ostiones, Pulpos, langostas, y las deliciosas conchas negras, la Pulpa de Cangrejo, Calamares, Langostinos y los infaltables Chifles calientitos. Así mismo el agradable “COPUS” o pachamanca norteña.

Punta sal

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru