Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Signo Piscis

Escrito por admin en agosto - 17 - 2012

Del 18 de Febrero al 19 de Marzo, este signo es representado por dos peces atados por medio de sus colas y nadando en sentidos contrarios, las personas de este signo pueden tener dos personalidades perfectamente opuestas o contradictorias.

Piscis es un signo de Agua, siendo sus sentimientos lo más importante en su mundo. El primer piscis es de amplia mentalidad, comprensivo, cosmopolita, hospitalario, con una chispa para ayudar a las personas humanitariamente, espiritual y esotérico.

Mientras que el segundo es lo contrario, busca una especie o clase de paraíso que le permita alcanzar el nirvana fácilmente, pretende ser endiosado en algunos casos por tal motivo el mayor peligro de estas personas es el caos personal.

El piscis en general es un pacifista bien convencido de lo que realiza, le gusta la polémica y el debate donde se siente libre y poderoso; tiende a las relaciones platónicas, le agrada el cine, la televisión, la fotografía porque en su interior tiene un espíritu dedicado al arte donde aprovecha para mostrar los aspectos oscuros de su sociedad.

Los piscis en el amor son románticos, sentimentales, aprovechando la imaginación y la fantasía para su servicio, en algunas ocasionas dan prioridad al amor platónico que nunca se llega a concretar.

Signo zodiaco Piscis

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru