Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Personajes de la farándula que fueron gorditas

Escrito por admin en noviembre - 20 - 2012

Marina Mora después de sufrir del problema de tiroides, se recupera para obtener nuevamente sus espectacular cuerpo, gracias a la dietas en que se basó, ayuda de cirugías y a la drástica bajada de peso. Marina Mora, la ex Miss Perú asombró a muchos al reaparecer en El gran show con sus curvas ya que bajo 25 kilos.

Pero no es el único personaje de la farándula que bajó de peso, vamos a conocer a las bellas mujeres de la farándula que dieron un gran cambio para que hoy luzcan esbeltos cuerpos. Alessandra Rampolla, sexóloga puertorriqueña famosa en Latinoamérica ha bajado más de 30 kilos al realizarse una intervención de bypass gástrico con doctores colombianos con experiencia en obesidad, pues ahora no deja de subir fotos de su nueva figura en las redes sociales.

La venezolana y ex Miss Universo Alicia Machado, subió 18 kilos poniendo en peligro su reinado en el año 1996, debido a ello tuvo que someterse a una estricta dieta. Además menciona que soportó discriminación por ser obesa pues ahora cuida mucho su esbelto cuerpo.

La cantante de pop Estadounidense Mariah Carey ha sido siempre de figura gruesa pero con el transcurrir de los años su subida de peso era más notoria ya que quedó embarazada, subiendo 30 kilos, pero que finalmente pudo reducir su peso durante 2 años con estricta dieta y ejercicio.

La cantante Britney Spears después de pasar por dificultades emocionales ha descuidado su figura, para retomar su carrera y mejorar su figura Britney contrató a un conocido entrenador de Hollywood y gracias a la rigurosa dieta bajó 12 kilos en 12 meses.

La popular actriz Magdyel Ugaz luego de atravesar problemas de tiroides ha perdido aproximadamente 50 kilos de sobrepeso llevando tratamiento médico y bajo supervisión de un nutricionista. La actriz Kate Winslet que protagonizo la famosa película Titanic siempre se caracterizó por tener contextura gruesa, pero actualmente ha bajado varios kilos gracias a estrictos ejercicios.

gorditas farandula

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru