Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Nuestra salud siempre parece más valiosa después de perderla

Escrito por admin en diciembre - 6 - 2012

Este refrán es por demás conocido, pues es algo que de alguna manera nos afecta a todos. Si no lo escuchamos en el colegio cuando hacíamos gimnasia, lo comenzamos a escuchar cuando los kilos comenzaron a llegar muy rápidamente.

Pero es que es muy fácil para nuestras madres que nos digan eso porque el mundo antes no era tan agitado como ahora ¿A qué hora haré ejercicio, si los gimnasios tienen horarios tan parametrados y mi horario de trabajo no me permite hacer nada más? Pues vamos eliminando mitos, si bien antes las mujeres no tenían la misma carga laboral que ahora, antes hacían todo lo que los electrodomésticos cada vez más tecnológicos hacen ahora por nosotras; entonces hacían demasiado ejercicio porque las labores del hogar son las más pesadas y completas.

Volvamos al tema en cuestión, si bien ahora los horarios tienden a ser esclavizantes podemos cambiar actividades que nos ayudan a “aprovechar más el tiempo”.

En lugar de tomar un taxi podemos caminar, en lugar de tomar gaseosa podemos tomar agua, en lugar de salir corriendo de la cama despertarnos con un poco más de tiempo y tender la cama porque nos dará la impresión que nuestro ambiente está más ordenado. Son cosas pequeñas que hacen una gran diferencia ¿probamos juntas?

cuidar salud

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru