Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Necesitas un momento de relax en suelo huancavelicano, visita los baños termales de la región andina.

Huancavelica cuenta con diversos baños termales entre ellos se encuentran:

Baños termales de Coris, los cuales se encuentra ubicados él en distrito de San Pedro de Coris, Provincia de Churcampa. Aparte de los baños se ofrece juegos recreativos y restaurante. Sus aguas poseen facultades curativas sobre enfermedades de la piel y huesos.

Aguas termales de Huapa-Lircay, ubicado a media hora de Lircay, son muy confortantes y permiten la práctica de natación, y ricas en azufre y hierro. Cuenta con diversos restaurantes y juegos recreativos. Aguas termales de San Cristóbal. Tan solo a diez minutos de la ciudad de Huancavelica, las aguas son de color verde, ideal para males de la piel.

Aguas termales de Sillana – Huayllahuara, estas aguas termales cuentan con grandes propiedades para el tratamiento de heridas, reumatismo, esterilización e impotencia. Grandes cantidades de aluminio, potasio, cloruro, yodo, entre otras propiedades.

Aguas calientes – Cuenca, estos baños termales se encuentran ubicados a tres kilómetros de Izcuchaca, la casona y el paisaje que le rodea es bello. Rico en magnesio, hierro y yodo.

Baños Termales en Huancavelica

 

 

RELACIONADOS

 

MÁS POPULARES



Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru