Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Niños distraidos, realizan estudios para saber que sienten

Escrito por admin en octubre - 31 - 2012

Muchas veces nos preguntamos por que nuestro hijo se distrae rápidamente y presta poca atención. En el Reino Unido y Estados Unidos presentan un nuevo proyecto que intenta comprender los pensamientos y sentimientos de los niños con diagnóstico en trastorno por pérdida de atención.

Investigadores del King’s College de Londres esperan resultados del estudio de las experiencias de aquellos niños que puedan superar el diagnóstico mediante tratamiento de dicha enfermedad psiquiátrica infantil ya que este tipo de diagnósticos no pueden ser integrados en sistemas escolares comunes.

Un niño fue diagnosticado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad – TDAH, siendo esta una incapacidad de controlar el enojo y dificultad para la concentración; donde cerca del 5% de la muestra escolar infantil en el Reino Unido. Estos estudios son realizados con el fin de ubicar con mayor exactitud la causa brindando un diagnostico que sirva para brindar un mejor tratamiento.

Niños distraidos

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru