Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Nemo 33, la piscina más profunda del mundo

Escrito por admin en julio - 15 - 2013

Después de tres años en el análisis y cuatro en la construcción se puedo tener un gran resultado. Después de investigar 24 propuestas sobre su diseño, se termino aceptando una versión que deja impresionado a todos sus visitantes. Esta piscina es única ya que es la única que cuenta con grandes dimensiones en todo el mundo.

Esta asombrosa piscina se encuentra ubicada en Bruselas en el país de Bélgica, la cual posee unos 34,5 m. de profundidad, esta piscina fue bautizada con el nombre de “Nemo 33”, el cual es tomado en honor al capitán de una de las famosas novelas de Julio Verne.

La capacidad de la piscina es de 2 500 m. cúbicos de agua, contando con una temperatura de 30 a 33 grados Centígrados, los cuales son abastecida por energía de paneles solares.

Los creadores de la asombrosa piscinas se encuentran impresionados ante tal estructura la cual res ideal para aquellas personas que quieran aprender o mejorar su forma de buceo.

Nemo33, la piscina más profunda del mundo.

 

 

RELACIONADOS

 

MÁS POPULARES



Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru