Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Mujer sácale el máximo de provecho a tus curvas con lencería

Escrito por admin en septiembre - 1 - 2012

Secretos para mujeres de la lencería nos ayuda a estilizarnos, a mejorar nuestra confianza y seguridad al momento de conquistar a nuestro hombre, la lencería nos hace sentirnos sensuales desde nuestro interior hasta el exterior.

Es hora de que te sientas bien con tu interior, para tal fin debes tomar conciencia de la lencería que te queda bien y se te ve de maravilla, debes saber que existen prendas de lencería que son verdaderamente imprescindibles en todo guarda ropa femenino como tres básicos conjuntos de colores blanco, negro y nude que servirán para aumentar la confianza en tu exterior.

La clave es lucir la lencería con los colores más apropiados para tu piel, por ejemplo si tu piel es blanca no existen mejores colores para ti que el verde, azul y purpura; puedes aprovechar también los tonos de tela brillosos y tornasoles.

Para una mujer con piel morena, cálida o bronceada los tonos en colores rosa, rojo, anaranjado, uva y amarillo te favorecen maravillosamente, los pueden usar con telas mate y aún mejor utiliza abundantes encajes.

Curvas lenceria

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru