Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Mucho cuidado con las dietas pueden ser peligrosas

Escrito por admin en septiembre - 16 - 2013

Las dietas prometen resultados en poco tiempo pero pueden causar daños irreversibles, generan pérdida de masa muscular y gastritis, toma en cuenta que todo régimen alimenticio correcto debe contener: proteínas, carbohidratos, grasas y vitaminas.

Todos aspiramos a tener la figura deseada, para ello realizamos ejercicios y dietas; sin embargo, algunos recurren a dietas peligrosas que prometen resultados en poco tiempo, sin tomar en cuenta los daños irreversibles en nuestra salud.

Las anti-dietas:

Una alimentación adecuada es aquella que lleva los cuatro componentes básicos antes mencionados; cuando la persona retira estos elementos o consume sólo uno de ellos (ejemplo: dietas de sólo proteínas), se afectará gravemente el funcionamiento normal del organismo.

No aporta los minerales, fibra y vitaminas necesarios para que el sistema digestivo procese bien la alimentación y desequilibrará nuestras defensas naturales; estas anti-dietas como la “la dieta de la manzana”, “dieta de la sopa”, “dieta Duncan” (frutas y verduras), “dieta de los carbohidratos”, generan pérdida de masa muscular, gastritis, daños renales o al hígado, y ocasionan problemas cardiovasculares, diabetes e hipoglucemia.

Además, una vez conseguido la reducción de peso, al volver al régimen alimenticio normal, se dará el famoso efecto “rebote (recupera el doble de peso pérdido).

 Dietas peligrosas

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru