Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Motorola Droid RAZR MAXX

Escrito por admin en agosto - 21 - 2012

El Droid Razr Maxx de Motorola es un súper delgado y potente smartphone que tiene la capacidad de permitir la fácil adaptación del usuario a la tecnología 4G de Motorola impulsado por una batería que dura aproximadamente 21 horas siendo este el punto débil en las anteriores versiones de los Droid.

El Motorola Droid Razr Maxx es muy resistente a golpes debido a su carcasa de aluminio, su pantalla de 4.3 pulgadas es multitáctil, permite usar en ella varios dedos a la vez. Cuenta con dos cámaras frontal y posterior cada una con 8 megapíxeles, también podrás usar funciones de radio online y reproducir vídeos con alta calidad con Netflix.

Tiene una sistema operativo Android 2.3.5 que funciona a la perfección en este móvil smartphone y procesador Dual Core de 1.2 GHz agiliza todo, podemos notar que contiene una memoria de almacenamiento de 16 GB incorporad y expandible hasta 32 GB.

Recepción y llamadas con un alto grado de calidad en el sonido, cero interferencias en conversaciones con manos libres; cuenta con GPS 4.0, bluetooth y capacidad en hotspot lo que permite adaptarse al modem de hasta para ocho dispositivos WI-Fi; con el Motorola Droid Razr Maxx alcanzarás el uso de los navegadores como Google Search, Gmail, Youtube, Street View, Google Talk, Photobucket, como browser navegador Firefox y el Adobe Flash.

Motorola Droid

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru