Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

En un lamentable suceso para el turismo en el Perú la Embajada Norteamericana publicó un comunicado donde advierte de a los turistas de Estados Unidos de no venir a visitar Machu Picchu por existir la posibilidad de secuestros al paso en la localidad del Cusco.

José Luis Silva Martinot, Ministro de Comercio Exterior y Turismo MINCETUR lamentó la llamada de alerta de la Embajada Estadounidense a sus compatriotas de no pisar suelo cusqueño por la posibilidad de ser secuestrados por mafias organizadas.

Sin embargo acotó que a pesar de este comunicado su ministerio sigue trabajando arduamente para hacer crecer aún más el turismo peruano en todo el mundo y cree firmemente que el índice de turistas anuales provenientes de los Estados Unidos no disminuirá ya que no existe precedente de secuestros a turistas en la Ciudad del Cusco.

Turismo Ciudadela de Macchu Picchu

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru