Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Mi príncipe azul como encontrarlo

Escrito por admin en abril - 20 - 2013

Muchas de las mujeres aún creen en los cuentos de hechizos y hadas. No obstante actualmente los cuentos de amor son tan fantasiosos que se consideran increíbles, ya que en cierto instante de la vida se ha idealizado vivir un amor de película pues encontrando a un príncipe azul.

Según el científico Gian Gonzaga certifica que la ilusión es necesaria para saber qué se quiere de verdad permitiendo equilibrar la salud mental, pues la única manera de que los deseos se realicen es imaginar con ilusiones. Pues hallar al príncipe azul no es cosa de suerte. Pero si se mantiene una actitud positiva creyendo que existen los hombres de cuentos de hadas, en aquel momento se tiene mayor probabilidad de conocer al príncipe azul.

Ya que es importante para hallar el amor verdadero creer en el romanticismo. No se debe esperar a que en la pareja exista total compatibilidad con tu personalidad, porque como el experto explica hace mucha falta de más requerimientos para que la pareja se realice.

 Mi Principe Azul

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru