Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Mapfre

Escrito por admin en agosto - 11 - 2012

Mapfre

Mapfre institución dedicada al sector de Seguros a nivel de Hispanoamérica, Mapfre fue constituida por primera vez en España y luego alcanzó países de América como Perú comprando la empresa Finisterre denominándose Mapfre Perú. Su lema es “Mapfre ayudando a prevenir” y es líder en el mercado real de los seguros.

Esta empresa aseguradora tiene una red de productos actualizados que se amoldan a las necesidades de aseguramiento de las personas y las empresas. Mapfre en el tema de personas cuenta con seguros como decesos, de vida, de hogar, de salud, vehiculares y el soat; y en el tema empresas protege con las ramas RRGG, EPS; SCTR y Empresarial.

Mapfre esta supervisada únicamente por la Superintendencia de Banca y Seguros, tiene oficinas en casi todas las regiones del Perú y además posee una oficina virtual donde puedes obtener información detallada de los seguros, números donde puedes comunicarte y Mapfre te devuelve la llamada.

Desde el sitio de Mapfre puedes comprar tu soat vía online fácilmente, encontrarás a Paco el pollo simpático de Mapfre capaz de orientarte y recomendarte los productos de Mapfre más adecuados para ti.

Servicios de Seguros: Seguros vehiculares, seguros para empresas, SOAT Mapfre, de vidaa, de salud, de Hogar, decesos

Atención al cliente: 213-3333

Email de contacto: si24@mapfreperu.com

 

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru