Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Mancora, playa norteña

Escrito por admin en noviembre - 20 - 2012

En la provincia de Talara departamento de Piura al norte de Perú se encuentra Máncora, a dos horas de la frontera con ecuador. Este paradisiaco lugar se ha colmado de importancia gracias a la cantidad de surfistas que visitan esta playa, ademáslos hoteles y hospedajes son acogedores para los turistas que prefieren a Máncora como un rinconcito vacacional en el Perú.

Su clima es seco inclusive en las 4 estaciones, preferido por ser un lugar en el mundo con el clima cálido durante los 365 días del año. Sus asombrosas aguas celestes y refinada arena blanca del Pacífico tienenla temperatura ideal, debido a la mixtura de corrientes Humboldt y del Niño son frías y calientes sus aguas.

Además posee una caleta que los pescadores explotanmás que todo de tipo deportiva y gastronómica gracias a la presencia de peces mero, pez espada y langostinos.También un lugar opcional son los baños Termales de Hervideros de aguas cálidas que brotande entre la arcilla fina que generan descanso.

Mancora

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru