Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Los perros también sufren de Diabetes

Escrito por admin en noviembre - 10 - 2012

Si, es cierto que los perros pueden sufrir de diabetes, debido a que muchas patologías orgánicas humanas también afectan a los canes, los síntomas que contraen los peros son similares, por ejemplo en el caso de la diabetes los síntomas aparecen cuando el can comienza a sentir demasiada hambre, micciona con gran frecuencia y tiene bastante sed.

Así el perro coma su alimentos en mayor proporción comienza a bajar de peso, el dueño alertado por estos síntomas deberá llevar a su perro al veterinario endocrinólogo donde se le hará un estudio clínico como la glucosa para confirmar este tipo de males incurables.

Cuando se confirma la diabetes, el can deberá comenzar con un tratamiento basado en tabletas y/o inyectables además de una dieta especial. Debemos recordar que la diabetes es una enfermedad que puede alterar el metabolismo y si no es tratada adecuadamente puede causar la muerte.

perros diabetes

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru