Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Los mejores gadgets cuando viajes

Escrito por admin en agosto - 22 - 2012

Pocos días atrás Steve Woznial hizo una revelación, mostró su mochila donde se encuentra todo lo que utiliza en sus viajes, se pudo encontrar una variedad de dispositivos móviles, gran cantidad de cables y hasta alguna excentricidades como un geek y el the woz que nunca lo olvida al momento de salir de viaje.

Hemos enumerado algunos de los dispositivos básicos que puede llevar una persona menos sofisticada que el co-creador de Apple a uno de sus viajes.

1.- iPhone Lens Dial: es un accesorio para el iPhone y brinda tres clases de lentes, posee una montura incluida en la funda que permite el giro de los lentes con bastante facilidad, los tres lentes permiten un ángulo amplio de 0.7x, otro fisheve de 0.33 y por ultimo un telefoto de 1.5x.

2. BedPhones: son aurículas o audífonos para pernoctar, este accesorio no es común ni corrientes porque son uno auriculares que no lastiman lo oídos, están diseñados para pernoctar satisfactoriamente con ellos puestos.

3. eBook: este tipo de gadget no debe falta en un viaje, existen dos clases de tamaños pero el más apropiado por costo y tamaño es el Kindle 3G de la compañía Amazon, pero ahora con el lanzamiento de la Google Tablet Nexus 7 este dispositivo puede ser más útil por ser un tablet y no sólo un lector electrónico.

4. Laser Keyboard Cube: teclado inalámbrico que es fácil de conectar en el iPhone, iPad y otros modernos dispositivos, el cubo laser keyboard brinda una facilidad extrema para escribir debido a que el cubo proyecta un teclado visual por intermedio del láser sobre toda superficie.

5. Zeal Optics Z3 GPS Goggles: Son gafas apropiada para el turismo de montaña o de lugares agrestes inhóspitos, este dispositivo visual captura el recorrido para desplegar datos de altitud y velocidad.

6. CamelBak UV Water Purifier: Es un dispositivo purificador del agua, contiene UV y es el mejor de sus especie, permite purificar el agua en cualquier momento y lugar para contar siempre con este líquido vital.

7. Taza especial: Tomar una buena taza de café o de té en la cima de una montaña o cerca a un volcán es lo más apreciado por un alpinista o turista de aventura, es el caso de la taza especial de marca Magisso con un precio de 20 dólares.

8. Powerbag: Una mochila de viaje de última tecnología que tiene integrado un sistema de batería que permite cargar dispositivos smartphone, tablet y otros cuando no es posible conectarlo en otro lugar.

9. Gorillapod Hybrid: es un flexible trípode, fácil de llevar donde puedes colocar la cámara fotográfica o la cámara de video en un lugar especifica cualquiera que sea debido a que sus patas son como tentáculos que se adhieren perfectamente a toda superficie.

10. Scotte Vest: es un abrigo tipo gabardina que permite cargar todo contigo, en sus interior tiene 18 bolsillos muy amplios, además de cierres, zippers magnéticos para tener una mayor facilidad, también puede asistir con las botellas de agua y tiene presentaciones en color negro, rojo, color barro y niebla.

Los mejores gidgets

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru