Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Line, el nuevo Apps para conversación móvil

Escrito por admin en Diciembre - 10 - 2012

Cada vez que el sistema del WhatsApp se cae provoca una situación de frustración entre los usuarios, luego apareció en 2011 en Japón “Line” como una gran solución a este problema, esta aplicación se puede utilizar en los iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone así como en ordenadores como PC y MAC.

Line es muy conveniente cuando una conversación se inicia en el móvil y se prolonga al ordenador con el teclado, por ello no se necesita un número telefónico para su uso, otro beneficio de Line es que permite llamada de voz como si tratará del mismo teléfono sin embargo es a través de la red de datos.

Line es una innovadora plataforma gratuita y casi de la totalidad de sus complementos que se deben descargar como una aplicación independiente también lo son, además se puede dibujar a mano alzada en el mismo instante, realizar una foto e incluir retoque o marcos predeterminados y jugar algunas partidas de habilidad.

El 16 de Octubre la plataforma Line llegó a tener 75’000,000 de usuarios activos en un total de 230 países, en el artículo de celebración hicieron un profundo agradecimiento a los usuarios hispanos por el sector de gran crecimiento en los últimos días. El descontento por Line sólo es de las operadoras telefónicas debido a que sus usuarios han reducido el número de envío de mensajes de texto.

apps line

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru