Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Las 8 frutas que ayudan a bajar de peso

Escrito por admin en abril - 24 - 2013

Muchas de las personas, en la mayoría con un sobre peso, se ven en la obligación o en la necesidad de poder bajar de peso, claro pero de una forma fácil, práctica y rápida. Actualmente existen muchos productos que ayudan a conseguir tu objetivo; sin embargo no todos son efectivos ni buenos para tu salud.

Existe una buena manera de conseguir nuestro objetivo; las frutas cumplen un papel muy importante en este tema, pues al consumir frutas con una dieta adecuada podemos obtener resultados sorprendentes. En esta oportunidad te vamos a mostrar las 8 frutas que ayudaran a mantenerte en forma, a continuación te las mencionamos.

  1. Melón es una fruta que su consistencia es basada en agua y fibra que pondrá a trabajar tu organismo de una forma que puedas digerir todos los alimentos, también las fibras mantienen un papel que te ayudan a suprimir el apetito.
  2. Kiwi es un fruto con bajo calorías, además contiene mucha fibra que pondrá a trabajar tu organismo para un digerir mejor. Sus fibras se caracterizan por disminuir el apetito.
  3. Fresas, contienen vitaminas y minerales. Además mantiene una dosis de fibra que disminuye la absorción y digestión de carbohidratos, así mismo controla los niveles de azúcar en la sangre.
  4. Papaya este fruto contiene muchos beneficios como calcios, ácido fólico, vitamina C, fibra y carotenoides. Además, su potente contenido de fibra te ayudara en las funciones digestivas.
  5. Naranjas, es rico en vitamina C, así también como una buena fuente de fibra, folato y calcio. De sus múltiples propiedades, encontramos que es buena para la digestión, para el hígado y también para el metabolismo.
  6. Piña es uno de los fritos que se caracteriza por sus calorías negativas, es decir, 100 gramos de piña posee solo 55 calorías. Por lo que su volumen contiene una buena cantidad de calorías. De esta razón este fruto te puede saciar el hambre por su alto contenido de agua y por su gran cantidad de fibra es laxante.
  7. Frambuesas poseen una gran cantidad de fibras, son bajas en calorías y contienen un buen nivel de ácido fólico y zinc. Una taza de frambuesas contiene aproximadamente 60 calorías.
  8. Manzanas contiene pectina que viene hacer una fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol. Además contiene flavonoides, que se encargan de luchar contra el cáncer. Y por último, una manzana cuenta con tan solo 81 calorías en promedio.

8 frutas para bajar de peso

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru