Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

La nasa descubrió dos sistemas solares con tres planetas

Escrito por admin en abril - 22 - 2013

El telescopio Kepler había descubierto 2 sistemas solares con 3 planetas de un tamaño superior a la tierra, en su zona habitable, además se cree que podría darse las condiciones para que existiera agua, mencionó la NASA.

Se llama el sistema Kepler-62, que se encuentra ubicado a una distancia de 1200 años luz de la Tierra en la constelación Lira, aún los científicos no saben si existe la posibilidad de haber vida en los planetas recién descubiertos, pero mencionan que “estamos a un paso de encontrar un planeta muy parecido al de la tierra”, aclaró la NASA en un comunicado.

Según las observaciones, Kleper-62 vigila más de 150 000 estrellas que buscan planetas, los planetas rocosos 62f, 69c y 62e, se encuentran ubicados en la zona habitable del sistema. Donde las temperaturas permiten la posibilidad de existencia de vida.

 Sistema solar Kepler

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru