Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

La Lencería más sexy del momento

Escrito por admin en septiembre - 1 - 2012

La mejor arma de las mujeres para conquistar a su hombre no es la comida sino usar una lencería muy sexy, por tal motivo toma unos apuntes de está lencería sexy que vamos a mostrarte.

Un atuendo de lencería que nunca pasará de moda la propone el Emporio Armani Underware con un certero modelo con abundante encajes realizados en los lugares más estratégicos que volverán como loco hasta el hombre más rígido.

Este nuevo diseño hace que lo deportivo se vuelva realmente sexy, un modelo con sostén push up y una braga de corte francés, ambas prendas tiene un estampado de color gris y negro que harán que te sientas sexy y cómoda en todo el erótico momento.

Si eres una mujer de gustos llamativos, entonces puedes inclinarte por una lencería sexy de colores contrastados, todo es valido con la finalidad de pasar una maravillosa y sensual noche con tu hombre, haz que se rinda a tus pies con esta colección de lencería sexy.

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru