Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Este fin de semana se pudo ver a Selena Gómez tomando el sol, mostrando su bello cuerpo con un bikini bajo el calor de Miami

La ex pequeña estrella de Disney Selena de 20 lució un buen bronceado, mientras pasaba el rato con unos amigos se le puedo observar cerca de la piscina el pasado fin de semana, la bella actriz lució un bikini a rayas multicolor, luciendo su cabello recogido y alto para tomarse un momento de descanso y relajo.

 Los rumores de una posible reconciliación con su ex pareja fueron desmentidos tras la confirmación de la estrella de “Spring Breakers”, confirmando que de nuevo estas sola.

Selena Gómez se encontraba en Boston para promocionar su nuevo disco “Come an Get It”, cuando revelo al programa “Matty in the Morning” de Kiss 108, que ya se encuentra dispuesta para volver a tener citas, afirmando que se siente mejor que nunca y que lo que busca es divertirse y aprovechar esta etapa de su vida.

 Selena Gómez en bikini por Miami

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru