Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Influencia de la disfunción eréctil masculina en la mujer

Escrito por admin en abril - 27 - 2017

Conforme la mujer juega un rol importante ante afrontar la disfunción eréctil de su  pareja estudios han concluido que está asociada en gran parte a la depresión de las mujeres, este problema afecta el autoestima y ánimo de ambos miembros pero es ella quien deja de sentirse deseada y pierde el deseo sexual, pero aún así las mujeres tienen una gran influencia en la disfunción eréctil sobre todo en la solución

La disfunción eréctil problema que actualmente padecen muchos hombres debido a variedad de factores no es culpa de la pareja pero juega un papel importante para ayudar en la superación esto lo hace más difícil para ambos.

La mayoría de ellas piensa que el problema es debido a la falta de deseo sexual que tienen hacia ellas, un porcentaje muy bajo es el que tratan de conversar con ellos y afrontarlo juntos.

España millones de varones sufren por este problema

Más de 2 millones de hombres en España padecen disfunción eréctil, las causas son distintas, en jóvenes mayormente Psicológico el temor, los nervios  influyen y es pasajero con la experiencia se puede perder, en el caso de los más adultos el problema se debe a factores de salud como diabetes, hipertensión, obesidad y otro factor puede ser por el consumo de drogas como cocaína, medicamentos antidepresivos u otros.

El papel de la mujer en cualquiera de los casos de vital importancia, la actitud de la mujer cuando nota la disfunción eréctil de su pareja es determinante para que el hombre afronte el problema, aquí podemos hablar de comprensión y paciencia.

Porque ellos no hablan de su impotencia sexual

La mayor razón es vergüenza, el pensar en no poder satisfacer a su pareja les genera temor, la mayoría evade el tema y prefiere no tocarlo, piensan que van a ser motivo de burla y decepciones, provocando en ellos sentimientos negativos de frustración, miedo, ansiedad y depresión. Es algo normal ya que sienten que dejaron de sentirse capaces de dar placer a su pareja.

La falta de erección si no tratada se hace más notoria tanto en el hombre como en la relación, y al evadir el tema lo que se consigue es complicar la situación, varios casos conllevan a la infidelidad e incluso al término de la relación.

Lo recomendable es mantener una comunicación constante y estar abiertos a temas que pueden ser incómodos que son importantes tratarlos.

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru