Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Hoteles raros en el mundo

Escrito por admin en noviembre - 22 - 2012

Estos hoteles tienen algo en común, podríamos llamarlos hoteles raros, según sus visitantes estos hoteles son diferentes al resto de hoteles y tienen cosas peculiares, para quienes buscan algo distinto estos hoteles son unos de los más raros en su género.

Hotel Luna Salada, Uyuni en Bolivia construido completamente con bloques de sal. Para construirlo duró cuatro años, se ubica al suroeste de Bolivia, en Salar de Uyuni, sus habitaciones, las camas y muebles son hechos de sal, para decoración se usa tejidos típicos andinos.

Hotel Queen Mary, Long Beach en los Estados Unidos, este hotel fue alguna vez un maravilloso crucero. Funciona con hotel desde el 9 de diciembre de 1967, donde reina el esplendor, además se puede ir de compras y encontrar un spa. Sus habitaciones se adornas con madera tallada en estilo Art Decó. Posee diversos restaurantes, donde se degusta desde peculiaridades californianas hasta el excelente marisco fresco.

Hotel Malmaison Oxford en el Reino Unido fue una antigua prisión victoriana convertida en un extraordinario hotel boutique que brinda hospedaje de lujo. Donde los viajeros pasan la noche en lo que alguna vez era una celda, pero envueltos de agrados que pertenecen a un hotel de esplendor.

Hotel Jumbo Stay, Arlanda en Suecia los clientes tienen la ocasión de pasar la noche en un antiguo avión Boeing 747, situado en el aeropuerto de Estocolmo. Ya en el 2008 fue totalmente renovado para brindar comodidad a sus huéspedes. Su habitación Cockpit suite, en el se tiene privilegios de creerse pilotos, ya que se ubica en la cabina.

Hotel Crowne Plaza Indianapolis Downtown Uniton Station, Indianapolis en los Estados Unidos Ubicado en el corazón de Indianápolis, es todo un hotel de historia, se encuentra entre las primeras estaciones de ferrocarril que se fundaron en USA. Sus habitaciones tienen decoraciones actuales, algunas están ubicadas en antiguos vagones que ahora están renovados. En su diseño interno usa de mármol, acero y colores dorados.

Hotel jumbo stay

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru