Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

El hotel más alto a nivel mundial estará en Dubái, públicamente reconocido por sus dimensiones de 355 metros de altura, solamente 26 metros menos que el Empire State Building de la Ciudad de Nueva York.

El dichoso hospedaje es producto del común acuerdo de Marriott y el grupo Emirates, su apertura será en diversas fases, pues ahora mismo ya ha apertura la 1era fase, con una de las 2 torres que tiene para 804 recamaras y suits, para un total de mil seiscientos sesenta y cuatro habitaciones.

Además contiene 3 de los 9 restaurantes con los que contará. Para el mes de enero del siguiente año 2013 todos sus restaurantes y 5 bares estarán en funcionamiento, mientras tanto se preparará la celebración de inauguración oficial para el mes de febrero.

Este hotel de lujo está ubicado en el centro de Business Bay, a tan sólo unos minutos del Dubái World Trade Center, del Dubái International Convention & Exhibition Center y a cercanías del Aeropuerto Internacional de Dubái.

 Hotel Dubái más alto del mundo.

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru