Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Hosting Perú

Posted by admin On mayo - 27 - 2013

Hosting o alojamiento web en Perú

hosting

¿Necesitas alojamiento para tu página web? Zamde Hosting te brinda planes de hosting a precios recomendados, todo tipo de hosting ofrece Zamde:

Zamde también te ofrece la facilidad de empezar tu negocio de hosting

Como empezar un negocio de Hosting

En primer lugar es necesario saber: ¿Qué puede ser un Hosting?

El Hosting es un buen negocio y no es más que un alojamiento que necesita de una página o sitio web para su buen funcionamiento.

a) Abundante información

Primera regla saber absolutamente todo sobre el producto que vas a vender, debemos informarnos todo lo que podamos sobre este nuevo negocio, por tal motivo hace falta poner mucha atención en el tema.

Como el negocio del Hosting es multi-disciplinal usted tendrá que afianzarse de diversos conocimientos sobre el alojamiento web, parte del cual lo puede tener de la persona que le brindará su servicio de Hosting.

El Hosting en forma técnica no es sencillo de aprender, pero con el tiempo y sus requerimientos se puede adaptar a todas sus configuraciones y demás, toda personas que se inicia en Hosting primero debe tener el soporte de su proveedor de Hosting; en la mayoría de ciudades o países, el alojamiento web es personalizado para captar una mayor cantidad de clientela.

b) ¿Qué servidor necesito para mi primer Hosting?

Contratar un servicio de alojamiento web (servidor) puede ser beneficioso, resulta demás económico tener un Hosting Reseller, es como un plan de negocios básico y toda persona que comienza en este negocio empieza con este plan y luego con el crecimiento posterior migran a otros planes más grandes.

Otra opción muy buena es el Hosting VPS (Servidor Privado Virtual) siendo más potente por tener mayores recursos propios, este servido casi nunca es empleado al inicio del negocio pero luego del crecimiento los usuarios se mudan a él obteniendo mejores condiciones de alojamiento por un precio razonable.

c) Crear un plan de negocios útil

El plan de negocios es verdaderamente muy importante para no ir a la deriva, debemos hacer un escrito donde resolvamos todo sobre su página web de negocios, en este caso tendremos que realizar prácticamente una investigación de mercados proponiéndonos peguntas para saber donde estamos y a donde vamos.

Las preguntas más comunes suelen ser:

  • ¿Cuál es mi objetivo principal?
  • ¿Qué voy a vender o que servicios prestaré?
  • ¿Qué mercado es mi meta?
  • ¿Cuál sería mi nicho de negocio?
  • Plan a corto, mediano y largo plazo.
  • Presupuesto de gastos.
  • ¿Cómo ingresaré los pagos iniciales?
  • ¿Cuál será el nombre de mi página web? Ser recomienda en este caso que el dominio (nombre de la página web) termine en .com por el posicionamiento de este término en las mentes de los usuarios.
  • Para su nombre de dominio evitar signos innecesarios.
  • El nombre de su dominio debe explicar resumidamente el producto que esta ofreciendo o el servicio que esta prestando.
  • Otros detalles puede ir manejándolo con su proveedor de Hosting.

VER: Blog de hosting en Perú

CONÉCTATE CON NOSOTROS

 
Hosting
Los mejores planes de Hosting en Perú, servidores Linux potentes especializados para brindar los más rápidos y veloces planes de web hosting. Compare precios de Alojamiento web.
 
 
 
 

MÁS POPULARES

 

RED DE SERVICIOS

 

LO MÁS COMENTADO

 
 

HORÓSCOPO

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru