Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de Marzo del 2013

Escrito por admin en marzo - 19 - 2013

Capricornio

Esta semana es excelente para tus pretensiones laborales, tienes que decir lo que sientes ya no lo guardes más capricornio; el fin de semana puedes relajarte saliendo de paseo, a bailar o a realizar alguna actividad recreativa, es una semana de cambios para bien en tu relación, estas cambiando tú tanto como tu pareja. Tú número de la suerte es el 11 y tu color es el rojo.

Acuario

Es una semana exitosa en lo concerniente al trabajo, a los negocios, no la desperdicies; alguien en tu familia tendrá un problema de salud eso te quitará mucho tiempo pero a las finales todo saldrá bien acuario, en tu relación todo va de maravilla sientes que tu pareja es la indicada pero hay gente que envidia eso por tal motivo tienes que centrarte en tu relación no des cabida a otras personas. Acuario tú número es el 10 y tu color es el morado.

Piscis

En el aspecto laboral piscis tendrás la llegada de nuevos proyecto, invitaciones a buenos negocios; disfruta de tu salud piscis aprovecha los buenos momentos, esa persona con quien estas saliendo piensas que es muy especial puedes empezar una nueva relación sentimental piscis, no dudes. Tú número es el 2 y tu color el marrón.

Aries

Esta semana tendrás que luchar con mucha fuerza si deseas que los negocios florezcan, actua con perseverancia y empeño aries; cambia de comportamiento, debes ser más complaciente con las demás personas de tu entorno para que mejore tu humor, en el amor todavía no sientes el estar preparado, a todos les llega su momento y aun te queda camino por recorrer aries. Tú número de la suerte es 8 y tu color el verde.

Tauro

En el aspecto laboral no duces de tus habilidades y no te muestres ansioso tauro, tu oportunidad va llegar muy pronto, aprovéchala; si estabas pensando concebir es una gran semana para ello, los astros te favorecen tauro, en el amor lucharás por tu relación, sé fuerte como siempre y vencerás. Tú número de la suerte es el 8 y tu color es el rosa.

Géminis

Esta semana tendrás que tomar varias decisiones en el trabajo, analiza bien cada opción géminis; tienes que dormir mejor para restablecer las energías positivas, suelta lo que tienes adentro te hará bien géminis, en tu relación debes buscar más tiempo para compartir con tu pareja. Tú número es el 8 y tu color el morado.

Cáncer

Empezarás tu semana con indecisiones, no dilates más todas esas invitaciones laborales, escoge la mejor alternativa cáncer; en la salud es hora de delegar las responsabilidades, necesitas un tiempo para ti cáncer, en el amor deberás esperar pero sal a divertirte y encontrarás a esa persona que tanto buscas. Tú número de la suerte es el 3 y tu color el azul cielo.

Leo

Esta semana recibirás un dinero que te adeudaban de hace mucho tiempo, recíbelo agradeciendo leo; es una excelente semana para comenzar hacer deporte, practicar cualquier actividad es buena para la salud leo, es hora de mejorar tu relación a tal punto de comprometerte, tu pareja esta esperando ese gran paso, Tú número de suerte es el 10 y tu color es el morado.

Virgo

Esta semana debes reflexionar, alguien de tu entorno esta boicoteando tu trabajo, estas buscando asesoría legal, concéntrate en lo que haces virgo; tu salud es buena debido a que anteriormente has tomado buenas decisiones, avanza en tu vida sentimental no te guíes de tus pensamientos negativos y busca a esa persona especial porque el sentimiento es mutuo. Tú número de suerte es el 5 y tu color es el verde.

Libra

Es una semana complicada en el trabajo libra, es posible que en la empresa donde laboras lleguen muy malas noticias, no desesperes; ya no mires hacia afuera, al exterior sino mira tu interior ahí encontrarás tus respuestas y soluciones libra, en tu relación seguirás siendo feliz, esa personas es la apropiada para ti libras. Tú número de suerte es el 2 y el color es blanco.

Escorpio

Esta desorientado en lo laboral escorpio, no te dejes llevar por los pensamientos negativos de tus compañeros, los problemas económicos mejorarán, esfuérzate más; deja la cólera, tu amargura y el resentimiento para que mejore tu situación y la de tu seres queridos, en el amor evaluarás a tu pareja pensando si será para ti o no, no dudes escorpio de tu amor verdadero. Tú número de suerte es el 10 y el rojo tu color.

Sagitario

En esta semana encontrarás lo que estas buscando, ese nuevo ambiente laboral, algo mejor para ti y tu familia; vas a salir de paseo y es posible un viaje relativamente lejos a visitar a tus padres, aprovecha ese momento en familia sagitario, en el amor estas muy rencoroso con tu pareja, olvídate de ello y aprovecha esta semana para limar asperezas. Tú número de la suerte es el 18 y tu color el naranja.

Horóscopo de la Semana

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru