Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Horóscopo de la Semana del 11 al 17 de Marzo del 2013

Escrito por admin en marzo - 12 - 2013

Capricornio

Esta semana está llena de nuevas oportunidades, nuevos proyectos u opciones en lo laboral, será el momento de demostrar todo lo que vales capricornio; es necesario calmarte un poco porque el exceso de energía te puede traer problemas con la familia, los amigos o en el trabajo. En el amor tendrás que tener algo de paciencia, las cosas se darán pero con calma no hay que apresurarse.

Acuario

Esta semana se ve bien para cerrar contratos y afianzar los vínculos pero con tranquilidad sin precipitarse acuario; en el plano persona algo que te ha estado molestado se va terminar alejándose definitivamente de tu vida, deja los pensamientos negativos para renovar las energías, si estas con pareja existirán durante la semana buenas noticias y podrás demostrarle a tu pareja todo ese amor que le tienes acuario.

Piscis

Es una semana de celebración laboral y sobretodo la ganancia de dinero, todo lo que hagas te va salir de maravilla piscis, la respuesta que estas esperando será positiva y si te debían dinero atrasado lo recibirás; con respecto a tu salud no te hagas falsas promesas, empieza de una vez hacer ejercicios, a comer comida sana y dormir más. Piscis si tienes pareja esta semana habrá conversaciones importantes donde recibirás seguridad, si no tienes pareja esa persona que te interesa te declarará su amor, no te alejes piscis.

Aries

Esta semana representa un cambio importante en el ámbito laboral, algo que estabas esperando hace mucho tiempo, crecimiento en el trabajo, o un nuevo negocio todo va bien; es una semana donde todo lo que pidas se te cumplirá aprovéchala al máximo aries. Si tienes una relación tendrás una semana excelente con tu pareja donde todas las situaciones difíciles anteriores se desvanecerán, si no tienes pareja es una gran etapa de levantamiento donde recibirás grandes invitaciones donde empezará algo nuevo en tu vida amorosa.

Tauro

Tauro en lo laboral la competencia será férrea, tendrás que esforzarte mucho para vencer; tus decisiones en plano de la salud serán acertadas persevera para mejorar tus actividades. Tauro si tienes pareja esta semana tendrás sorpresas y tu relación se hará más fuerte, si no tienes pareja también te llevarás algunas gratas sorpresas esta semana pero deberás tomarlo con calma y no compares tus nuevas relaciones con la del pasado.

Géminis

En esta semana lucharás por lo que más quieres y conquistarás tu mundo laboral, si estás buscando un oportunidad fuera del país tenlo por seguro que obtendrás un respuesta positiva pero va demorar porque esta oportunidad no se dará de la noche a la mañana; si la semana pasada tuviste algunas molestias en el estómago y las piernas, esta semana la pasaras bien sin ningún pesar. Géminis si tienes pareja necesitas una ayuda profesional para resolver algunos problemas y mejorar tu relación, si no tienes pareja estás pendiente de esa persona especial pero sabes que ese amor es imposible y deseas quitártela de tu mente, el tiempo ayuda Géminis.

Cáncer

Es una semana cáncer donde tendrás un cambio muy importante en tu vida laboral, es un cambio que tú lo vienes buscando de hace mucho tiempo, es como un as bajo tu manga; debes cuidar tu cuerpo cáncer, la salud es muy importante no hagas desarreglos que después te pueden costar caro, si tienes pareja esta semana será muy difícil para tu relación, debes conversar a fondo con tu pareja a fin de solucionar los altercados, si no tienes pareja alguien está esperando regresar a tu vida sentimental cáncer y te pedirá perdón, analiza con cuidado esta situación.

Leo

Esta semana será de muchos desafíos laborales, la solución está en tus manos leo, si estas en la búsqueda de una bolsa de trabajo no debes desesperarte porque llegará esa llamada. Leo estas llevando una energía negativa sobre tus hombres debes sacártela cuanto antes, tal vez alejándote de la gente donde puedas gritar y desfogar todos esos pensamientos negativos y malas vibras; si tienes pareja necesitas mayor comunicación para fortalecer tu relación, si no tienes pareja esta semana te lloverá las invitaciones.

Virgo

Esta semana en el ámbito laboral te guiarás por el presentimiento o por tu intuición, el dinero llegará y será tu semana llena de novedades y noticias; protege tu salud, descansa más y trabaja menos para que puedas enfrentar tus problemas con más fuerza. Si tienes pareja virgo estas comenzando una nueva etapa donde sobrará la felicidad, si no tienes pareja es una buena semana para dar comienzo a una nueva relación.

Libra

Esta semana tendrás muchas alternativas de negocios, por ello debes analizar todas minuciosamente, lo bueno es que las cosas buenas no sólo te están pasando a ti virgo sino también a las personas de tu entorno inmediato como familiares y amigos. Si tienes pareja vas a tener que salir de una situación tensa, sientes que tu pareja te es infiel pero primero debes asegurarte de eso, si no tienes pareja estas con el firme deseo de enamorarte pero estas una etapa de regeneración sentimental.

Escorpio

Es una semana donde podrás reflexionar, deberás analizar todos tus planes para el 2013 y lanzarte con todo para buscar lo que más deseas porque está llegando la etapa de la abundancia en tu vida; esta semana escorpio es para compartir, para aprender junto a la familia y los amigos más cercanos así reforzarás los lazos que los unen. Si tienes pareja no compares a tu pareja con relaciones anteriores aunque halla felicidad y amor, si no tienes pareja todo está caminando a tu favor escorpio pero en realidad no deseas involucrarte con nadie, ya llegará esa persona espacial a tu vida.

Sagitario

Esta semana será de trabajo arduo, además compartirás buenos momentos con los compañeros de labores, tendrás que tomar una decisión importante escorpio debido a la llegada de alguien ene l trabajo; en esta semana estarás consintiendo mucho a tus hijos, la pareja o la familia entera, la felicidad te ayudará a mejorar en lo emocional sintiendo armonía en tu entorno. Si tienes pareja es en momento de decisiones radicales, mejorar tu relación, retomar con fuerza lo que tienes o decir basta, hasta aquí nomás; si no tienes pareja debes dejar las penas y los recuerdos a un lado, es la semana donde empieza tu felicidad sagitario, no existe nada o nadie que lo pueda impedir.

Signos del Zodiaco

 

 

RELACIONADOS

 

MÁS POPULARES



Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru