Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Envío de Dinero

Escrito por admin en septiembre - 3 - 2012

Envío dinero

El envío de dinero en efectivo son transferencias internaciones de remesas realizadas o enviadas por familiares o amigos, el envío de dinero tiene el propósito de solventar los gastos básicos o suntuosos de las personas a quienes les envían el dinero.

Las personas que realizan el envío de dinero tienen una base económica mayor debido que la moneda de su país de residencia tiene una valor más alto que la moneda de su país de origen donde se envía el dinero, haciendo que la persona que recibe el dinero perciba relativamente un monto en moneda nacional más elevado del enviado.

Actualmente el envío de dinero se da desde cualquier parte del mundo, existen algunas empresas que tienen más 300 mil lugares afiliados desde donde recibir y enviar dinero; es grande la facilidad del envío de dinero o remesas del extranjero, y mayormente el dinero se envía en dólares y euros desde Estado Unidos y Europa respectivamente.

Aunque la crisis mundial ha hecho decrecer los envíos de dinero todavía hay miles de millones entre dólares euros y yenes que ingresan anualmente a Latinoamérica, este envío de dinero o remesas en efectivo es el esfuerzo y el trabajo de millones de personas que se sacrifican por sus familias y seres queridos para brindarles un mejor futuro.

 

 

RELACIONADOS

 

MÁS POPULARES



Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru