Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Elimina las verrugas al natural

Escrito por admin en Agosto - 30 - 2013

La verruga es una lesión en la piel de forma globular que puede aparecer en las manos, pies, cara, área genital, etc.; las verrugas producidas por un virus, son un mal que afecta a muchas personas, por lo general aparecen cuando las defensas del cuerpo están bajas o cuando se sufre de estrés.

Las verrugas no son incomodas físicamente pero no se ven estéticamente bien cuando salen en la mano o el rostro. Estos sencillos remedios te ayudarán a eliminarlas.

Utiliza kion y papa:

Ralla un pedazo de kion fresco y una papa blanca cruda en un recipiente, y agrega agua hasta obtener una especie de masa. Aplica ese preparado sobre la verruga y cúbrela con una cinta adhesiva, déjala así durante toda la noche y luego retírala; repetir este proceso por dos meses.

Con cebolla y sal:

Contar una cebollas por la mitad y hazle un huevo grande, luego llénala con sal, ponla en un recipiente y guárdala en la nevera hasta que salga un jugo transparente; aplica el jugo en la verruga con hisopo un par de veces al día, pero ten cuidado de que el preparado no toque la piel sana pues podría enrojecerse. De todas maneras visita a un especialista.

Verrugas en el rostro

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru