Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Electrolipólisis técnica para eliminar la celulítis

Escrito por admin en septiembre - 19 - 2012

La celulitis es una falencia de la epidermis y se manifiesta cuando los llamados adipositos quienes almacenan la grasa en el organismo crecen de modo anormal, obstruyendo la circulación de la sangre impidiendo que los tejidos obtengan el oxigeno necesario, y de esta manera aparece la celulitis en el tejido subcutáneo.

La celulitis o piel de naranja se puede tratar con un método moderno conocido como “Electrolipólisis”, técnica no invasiva que brinda los mejores resultados. Este método alternativo es para las personas que desean cambiar de apariencia sin usar tratamientos invasivos.

El procedimiento que sigue esta moderna técnica es eliminando el adiposito por medio de corriente eléctricas suaves, los adipositos son eliminados en los vasos linfáticos, además esta técnica Electrolipólisis ayuda a reducir el estado de la grasa por ende disminuye el peso de la persona sin dolor y en un corto tiempo.

Otra opción para la celulitis bastante avanzada es utilizar tratamientos a base de “Laserlipólisis” el cual se realiza como Smart lipo de excelente resultados. De alguna manera esta alternativa aumenta la cantidad de terapias fiables para eliminar la antiestética celulitis que frecuentemente se presentan en las mujeres.

Electrolipólisis

 

 

RELACIONADOS

 

MÁS POPULARES



Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru