Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

El gigante de internet Google presentó su nueva función Save to Drive, la cual permitirá a los usuarios almacenar archivos en la nueve, esta publicación se hizo a través de su blog oficial.

“Save to Drive”, es una nueva herramienta la cual permitirá a los usuarios guardar cualquier tipo de contenido que encuentren en alguno pagina directamente a su cuenta de Google Drive.

Esta idea nace con la necesidad de que los usuarios no tengan que descargar los archivos si no tenerlo todo en la nueve reduciendo el almacenamiento innecesario de su ordenador.

Esta nueva Herramienta “Botón de Save to Drive”, ofrece una gran funcionalidad de guardar archivos directamente desde un sitio web, si los usuarios cuentan con su propia página se puede mejorar la experiencia de los visitantes a su sitio añadiendo en Botón de Save to Drive.

Esta herramienta presenta similitud entro otras como lo es Instapaper, Pocket y Evernote Web Clipper, son herramientas que permiten guardar contenido de la web para posteriormente leerlo sin necesidad de estar en línea

Esta gran noticia también invita a los desarrolladores a que agreguen esta opción a si sitio web, indicando que este botón funciona de manera automática en cualquier navegador.

 Google Drive

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru