Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Como sabemos las redes sociales cada día han aumentado de manera insólita en número de usuarios y con esto se ha conseguido que éste medio sea como un referente de comunicación.

Es por ello que los padres se han llegado a interesar por lo que hacen sus hijos cuando navegan por la red y esto ha motivado que ellos se creen perfiles en las redes sociales; al realizarles una encuesta a estos padres españoles se encontró que no mucho de ellos sabe que sus hijos participan en redes sociales.

De acuerdo a lo realizado por el Prot- On, pues éste informe (analiza el entorno y hábitos de los menores como usuarios de las redes sociales en España relacionando el uso de estas con el acceso a la tecnología), dentro de los datos estadísticos de porcentaje salió que los menores de 18 años no agregan a sus padres en las redes sociales y son muy pocos los que incitan a sus padres a ver sus perfil personal.

 En países menos desarrollados la  no intervención de los padres en la redes sociales de sus hijos puede suscitar un gran problema, puesto que siendo menores de edad están en peligro de ser acosados por sus mismos compañeros en lo que se denomina bullyng, también de ser instigados por individuos pedófilos, individuos que se dedican a la trata de personas; mientras que los menores que tienen agregados a sus padres en sus redes sociales pueden menos o cero probabilidades de ser abordados por dichos individuos.

Menores en las redes sociales

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru