Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Descubre los 5 tesoros de la humanidad

Escrito por admin en junio - 19 - 2013

¿Sabía usted que dos hombres contrataron unas vacaciones por dos años con un gasto de un millón y medio de dólares? Aquí te contare unos de los lugares que visitarán.

La web VeryFirstTo.com, cuyo servicio es la venta de productos de lujos, dió a conocer que el viaje previsto es nada más y nada menos que 990,000 libras, cuyo valor en dólares es de 1,5 millones de dólares. Se dará una expedición de lujo por los 962 monumentos declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación mencionamos 5 monumentos más valorados.

Angkor, Camboya

Lugar que se encuentra a 20 minutos de viaje en tuk-tuk de Siem Reap. Los visitantes están mas acostumbrados a viajar entre noviembre y febrero, cuando el clima es seco y las temperaturas son más frescas (25-30 C). Usted puede explorar Camboya en Geckos Adventures tour.

Acrópolis, Grecia

Es posible contratar una visita al sitio, o simplemente acercarse paseando desde Atenas. La ruta a lo largo de Adrianou Street hasta la entrada trasera es una subida más suave que la entrada por el Teatro de Dionisos Teatro.

Bagan, Myanmar

Lugar que se encuentra situado en el centro oeste de Myanmar, Bagan es accesible tanto por trenes, vuelos y autobuses desde Yangon. El alojamiento se concentra en los pueblos de los alrededores de New Bagan y Nyaung Oo.

Islas Galápagos, Ecuador

Situadas a casi mil kilómetros del continente, las islas son accesibles por vuelos desde Quito y Guayaquil (Ecuador). Los cruceros de varios días en barco son generalmente la mejor manera de explorar las islas. Celebrity Cruises te llevará alrededor de las Galápagos con estilo.

Parque Nacional de Göreme y sitios rupestres de Capadocia, Turquía

Situado en el centro de Anatolia, casi la mayoría de los visitantes optan por volar desde Estambul para después visitar la zona en un tour organizado, o conduciendo. Los hoteles esculpidos en la roca ofrecen singulares alojamientos.

 5 Destinos del mundo

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru