Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Arequipa sinónimo de Belleza, rutas

Escrito por admin en abril - 12 - 2013

La ciudad de Arequipa, es sinónimo de belleza ya que su arquitectura es maravillosa, con excelente gastronomía, posee también paisajes muy acogedores, tiene un clima fabuloso en todo el año ya que es templado en sus costas y en la sierra es seco; un poco frío por las noches. Sus vías de Acceso.

Sus calles son angostas y empedradas donde se puede encontrar historia viva para descubrir. Su Altitud es de 2 350 msnm., ubicado entre los volcanes Chachani, Pichu Pichu y Misti. Se puede viajar por tierra ya que tiene vías por todas las ciudades del Perú. Siendo su vía principal la carretera Panamericana Sur y si se viaja desde Lima la duración es de 14 horas.

Pero se tiene la opción vía aérea yendo de lima a cusco y para Arequipa solo es a 20 minutos en bus. Pero se tiene la alternativa de ir en tren por las ciudades de Mollendo, Juliaca, Puno y Cusco. Su Terminal Terrestre está ubicado en el cruce de la Av. Andrés Avelino Cáceres con Arturo Ibáñez.

 Arequipa

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru