Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Consejos para ganar dinero con un blog

Escrito por admin en agosto - 14 - 2012

Tienes un blog y quieres rentabilizarlo, aquí unos consejos a seguir para obtener ganancias extras con un blog, esta puede ser un estilo de vida que resulte muy satisfactorio y rentable si lo trabajas de una manera responsable como cualquier trabajo común.

La inversión de dinero no es mucha puedes crearte un blog gratuito en blogger o puedes obtener un dominio propio con un hosting, tus ganancias están en función a la inversión de tiempo que le dediques.

Siempre utiliza la creatividad, evita copiar contenido, crea tu propio contenido así podrás obtener tráfico de gran calidad.

Busca una temática de tu agrado y que domines de tal manera que puedas generar contenido sin aburrirte o cansarte, por el contrario lo veras como un hobby.

Se paciente, conforme pase el tiempo y brindes información constante podrás obtener tráfico y así lograras lo que se necesita “visitantes”

Obtén presencia en las redes sociales, crea una página en facebook, twitter, un canal en Youtube y sube videos referidos a tu temática.

Por supuesto regístrate en sitios web como Google Adsense y publica sus anuncios en tu sitio web, también en Infolinks son enlaces para textos y así puedes ir buscando afiliados para anuncios y posiblemente encuentres otros.

Persevera, no te rindas, esto toma tiempo pero brinda buenos beneficios económicos.

Ganar dinero online

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru